Hazte Socio

asóciate

 

 

Queremos seguir haciendo piña

Cada vez somos más los vecinos que nos hemos unido para mejorar el barrio y poco a poco la Asociación va creciendo y tomando fuerza. Sin embargo todavía nos faltas tú.

Y para terminar de animarte a que des el paso y te asocies, queremos contarte todos los beneficios que tiene ser socio/a:

Asociarte no implica pasar a formar parte de ninguna comisión ni hacerse cargo obligatoriamente de ninguna tarea relativa a la Asociación. Solo tú decides tu grado de implicación, aunque un par de manos siempre son bienvenidas.
Además de tener voz, ser socio/a te otorga derecho a  voto en las asambleas, donde habitualmente se toman decisiones relativas al barrio y los ayuntamientos traen propuestas para conocer nuestra opinión.
 Estamos convencidos de que cuantos más seamos, más fácil nos resultará alzar la voz para que nos escuchen y más rápido conseguiremos todos los servicios necesarios para poder vivir cómodamente en el barrio.
 
 Estarás informado de primera mano de todo lo que acontece en el barrio y de todos los trabajos que lleva a cabo la Asociación
 Tendrás acceso preferente a todas las actividades y actos que organicemos desde la Asociación
 Y no solo eso, disfrutarás de condiciones y descuentos especiales solo para socio/as.
 
Para pasar a formar parte de la Asociación de manera oficial tan solo debes completar estos dos pasos:

  1. Rellenar el formulario de inscripción con tus datos personales.
  2. Realizar el ingreso de la cuota anual por un importe de 20€ en el numero de cuenta que se te va a facilitar en el proceso de alta. Tendrás un plazo de dos semanas desde el alta para realizar el ingreso.